Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  SIRENIS LUNA


Nombre del Hotel: GRAND SIRENIS  Ver el Hotel

SIRENIS LUNA



Ubicado en: Riviera Maya

  Grand Sirenis Riviera Maya es un complejo de 5 estrellas formado por 2 hoteles, Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa y Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa.

  Ubicado en la Riviera Maya a una hora del aeropuerto internacional de Cancún, 32 km de Playa del Carmen, 3 km de Dolphin Discovery Tulum-Akumal y a 7 km de la playa Xpu-Ha. 

  Carretera Federal Cancún, Tulum, zona costera km 256.3, 77780 Akumal Q.R.

  Su arquitectura está inspirada en la cultura Maya, que ofrece un escenario de naturaleza y paisaje abierto. El amplio resort se encuentra en un tramo hermoso de playa virgen a lo largo de dos millas junto a la costa y alberga una auténtica y perfectamente conservada ruina maya a lo largo de una ensenada en forma de corazón.

  Un resort tropical que ofrece 3 amplias piscinas, una piscina independiente para niños, un río lento, salas al aire libre, dos restaurantes principales tipo buffet, 8 restaurantes temáticos, un total de 16 bares, incluyendo 2 bares en la piscina, barra saludable, cafetería, discoteca e incluso un teatro donde podrás disfrutar de espectáculos nocturnos. 

  Grand Sirenis Riviera Maya, con su novedosa arquitectura combina el lujo, la elegancia y la armonía, relájense y aprovechen de una luna de miel romántica, con ayuda del personal. 

  Sabemos que su luna de miel es muy importante, y por eso te ofrecemos este paquete de lunamieleros GRATIS, al hospedarte un mínimo de 3 noches. 

PAQUETE LUNA DE MIEL GRATIS:

-Botella de vino espumoso la cava.
-Cena romántica. (lunes)
-Desayuno nupcial servido en la habitación.

  Ventajas disponibles para parejas casadas con un máximo de 2 meses antes de la llegada al hotel, presentando documentación acreditativo y/o certificado de matrimonio, al momento de realizar la reserva indicar que es paquete para lunamieleros. La estancia mínima es de 3 noches. 


Precio: $0.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp